envíos gratis 24/48h a partir de 99€

14 días de garantía de devolución

tienda física

atención personalizada 627 48 70 65

pago seguro

  • BEDCHAIR-SUICIDE

BEDCHAIR CARP-ZONE NEW SUICIDE

199,00

Envío GRATIS

Ref xb71new

Sin existencias

Esta referencia se encuentra descatalogada, te recomiendo que eches un vistazo a un producto similar con prestaciones mejoradas y actualizadas.

SKU: xb71new Categoría:

Descripción

Esta cama, con una apariencia única en el panorama actual, es uno de nuestros productos más hermosos. Usualmente, gran expresión de la tecnología y la estética, está hecha con materiales de grado aeroespacial, livianos y extremadamente robustos, cubiertos con un acolchado anatómico de gran comodidad incluso para el pescador de carpa más robusto.
Adaptable a todo tipo de terreno gracias a los nuevos mecanismos de ajuste fino (micro métrico) de las patas y los nuevos pies anti-hundimiento, también sorprende por el cuidado de otros detalles como los mecanismos de bloqueo, costura y acabado.
La conciencia de usar una cama de rendimiento extraordinario y el “abrazo” del cojín voluminoso integrado en el acolchado, le asegurarán un sueño inolvidable que solo la alarma puede estropear.
-De vuelta en malla de neopreno
-Exclusivo tejido dinar 1200.
-Ajuste fino de las 6 patas.
-Marco de aluminio de grado aeroespacial
-Grandes pies anti hundimiento.
-Tamaño del marco (cm) 200×74
-Tamaño de relleno (cm) 210×90
-Altura de pies (cm) 32 extensible
-Peso (Kg) 8.5
-Peso sostenible (Kg) 159

Marca

Carp zone

Abrir chat
1
Hola 👋
Soy Miguel Ángel de Chachocarp ¿En qué puedo ayudarte?

🕓Nuestro horario de atención es de L a V de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Fuera de este horario puedes dejar tu consulta y te respondemos lo antes posible.