envíos gratis 24/48h a partir de 99€

14 días de garantía de devolución

tienda física

atención personalizada 627 48 70 65

pago seguro

  • carrete Shimano Ultegra 14000 XSE / XTE
  • carrete Shimano Ultegra 14000 XTE
  • carrete Shimano Ultegra 14000 XTE
  • carrete Shimano Ultegra 14000 XTE
  • carrete Shimano Ultegra 14000 XTE
  • carrete Shimano Ultegra 14000 XSE
  • SHIMANO-ULTEGRA-XSE-2
  • SHIMANO-ULTEGRA-XSE-3
  • Carrete Shimano Ultegra 14000 Xse / Xte
  • Carrete Shimano Ultegra 14000 Xte
  • Carrete Shimano Ultegra 14000 Xte
  • Carrete Shimano Ultegra 14000 Xte
  • Carrete Shimano Ultegra 14000 Xte
  • Carrete Shimano Ultegra 14000 Xse
  • Shimano-Ultegra-Xse-2
  • Shimano-Ultegra-Xse-3

¡UNIDADES LIMITADAS!

Shimano Ultegra 14000 XSE / XTE

169,90

Envío GRATIS

SKU: 022255260718 Categorías: , , Etiqueta:
Logo shimano

Descripción

El Shimano Ultegra 14000 XSE / XTE es un carrete de pesca de alta gama diseñado para lanzamientos a larga distancia. Este carrete, basado en los modelos de lanzamiento a larga distancia de Shimano, ha sido creado para redefinir el mercado de precio medio. Contiene muchas de las tecnologías más reconocidas de Shimano, todas ellas alojadas en un elegante cuerpo que excede las expectativas y se convertirá en un best seller en toda Europa.

Diferentes colores con la mismas tecnologías avanzadas.

El Shimano Ultegra 14000 XSE / XTE es más que un carrete de pesca. Es una inversión en tu pasión por la pesca. No importa si prefieres pescar carpas o practicar surfcasting, hay un Ultegra 14000 diseñado para ti. Elige el Shimano Ultegra 14000 XTE si prefieres los colores oscuros o el XSE si prefieres los colores claros. Cualquiera que elijas, puedes estar seguro de que has hecho una gran inversión.

Lanzamientos Más Largos y Precisos

La tecnología Slow 5 Oscillation del Shimano Ultegra 14000 XSE / XTE genera un bobinado de línea increíble, reduciendo la fricción y permitiendo lanzamientos más suaves y largos. Pero hay otras características que contribuyen a su capacidad de lanzamiento. Rigid Cast reduce la flexión de la bobina en el momento del lanzamiento y el Parallel Body alinea perfectamente la línea con la primera anilla. Y como la línea sale por el suave labio de la bobina de aluminio AR-C, se reduce aún más la fricción. El resultado es un lanzamiento brillante, nunca antes visto a este nivel de precio.

Tecnologías Avanzadas para un Rendimiento Superior

El Shimano Ultegra 14000 XSE / XTE no es solo un carrete bonito. Esconde una gran selección de las tecnologías más avanzadas de Shimano. Los engranajes HAGANE y X-SHIP se combinan con el Infinity Drive para proporcionar una rotación increíblemente suave y ligera. Pero no te dejes engañar. Cuando pongas el Ultegra bajo presión, producirá todo el poder que necesitas, y más.

Un carrete de pesca de alta gama que incorpora una serie de tecnologías avanzadas de Shimano, diseñadas para mejorar la experiencia de pesca en todos los aspectos, desde la durabilidad y la eficiencia hasta la capacidad de lanzamiento y la resistencia a la corrosión.

Tecnologías Presentes En El Carrete Shimano Ultegra 14000 Xse Y Shimano Ultegra 14000 Xte

Tecnologías Presentes En El Carrete Shimano Ultegra 14000 Xse Y Shimano Ultegra 14000 Xte

Tecnologías Presentes En El Carrete Shimano Ultegra 14000 Xse Y Shimano Ultegra 14000 Xte

HAGANE Gearing

El engranaje HAGANE se produce mediante la tecnología de forjado en frío de Shimano, sin la necesidad de un mecanizado adicional. Esto proporciona una suavidad, resistencia y ligereza duraderas, y potencia en el corazón del carrete. Los engranajes mecanizados a presión tradicionales son menos duraderos bajo cargas pesadas.

X SHIP

XShip es una combinación de características que trabajan juntas para crear una eficiencia mucho mayor. Al colocar el piñón cerca de la línea central del engranaje impulsor de gran diámetro, se transfiere más potencia de la manivela al rotor. El piñón también está soportado por dos rodamientos de rodillos Shimano ARB. Esto crea más estabilidad.

INFINITY DRIVE

INFINITY DRIVE es una nueva construcción que elimina la resistencia al deslizamiento y realiza el devanado ligero en condiciones de carga o sin carga. INFINITY DRIVE es una construcción sin contacto donde el interior del piñón no toca el eje principal. Esta reducción de la resistencia al deslizamiento se logra mediante la aplicación de un buje especial de baja fricción que sujeta el eje principal y, además, mediante la aplicación de un tratamiento de superficie especial al propio eje principal. El par de rotación de la manivela se reduce en aproximadamente un 30% * en comparación con la construcción X-SHIP convencional.

RIGID CAST

Rigid Cast reduce la flexión de la bobina en el momento del lanzamiento y el Parallel Body alinea perfectamente la línea con la primera anilla. Y como la línea sale por el suave labio de la bobina de aluminio AR-C, se reduce aún más la fricción. El resultado es un lanzamiento brillante, nunca antes visto a este nivel de precio.

SILENT DRIVE

Se eliminó el sonido de ” clic” y el “juego de la manivela” y, en general, se mejoró la recuperación suave.

G FREE BODY

La tecnología G Free Body ha sido desarrollada para desplazar el centro de gravedad del carrete más cerca de la caña. Esto se ha logrado moviendo el mecanismo de oscilación del eje sinfín 19 mm desde la parte inferior del carrete hasta la parte superior. Al mover el centro de gravedad más cerca de la posición de la mano del pescador, el cuerpo libre de G ayuda a reducir la fatiga y mejora la comodidad del lanzado.

PARELLEL BODY

La característica del cuerpo paralelo implica que el carrete está alineado en paralelo a la caña. Esto se traduce en la reducción de la línea que toca la caña y, posteriormente, esto aumenta la distancia de lanzado.

AR-C SPOOL

Shimano ARC Spool es un diseño de bobina patentado con un labio en ángulo. Este diseño permite que la línea salga de la bobina con menos fricción incluso en bobinas más pequeñas, lo que proporciona lanzados más largos y precisos. Las bobinas ARC han demostrado que reducen el contragolpe y los nudos de viento cuando se usa línea trenzada.

CI4+

CI4 + es una versión avanzada del CI4 original. Este material altamente técnico es 2.5 veces más rígido que el CI4 y se utiliza en muchos carretes Shimano de alta calidad para aumentar el ahorro de peso. El uso de CI4 + para el cuerpo y el rotor también proporciona una notable rigidez para mejorar la eficiencia del carrete.

INSTANT DRAG

INSTANT DRAG permite que el ajuste del freno se cambie de carrete libre a un ajuste de ‘lucha’ apretando la palanca INSTANT DRAG en la parte frontal del carrete en solo unos pocos giros.

SA-RB

Los rodamientos Shimano S ARB son rodamientos de bolas ARB con alta resistencia a la corrosión, con un escudo extra, para una mejor protección contra la arena, la sal y el polvo.

Especificaciones del Shimano Ultegra 14000 XSE / XTE

  • Ratio: 4.3
  • Fuerza de freno: 20 kg
  • Peso: 585 g
  • Capacidad de línea (Nylon Mono): 0.35 mm – 550 m, 0.40 mm – 400 m, 0.45 mm – 300 m
  • Recuperación por vuelta de maneta: 103 cm
  • Largo de la maneta: 90 mm
  • Número total de rodamientos: 4/1

Preguntas frecuentes

¿El Shimano Ultegra 14000 XSE / XTE es adecuado para la pesca en agua salada?

Sí, el Shimano Ultegra 14000 XSE / XTE es adecuado para la pesca en agua salada. Sin embargo, es importante limpiar y mantener adecuadamente el carrete después de cada uso para evitar la corrosión y prolongar su vida útil.

¿El Shimano Ultegra 14000 XSE / XTE viene con línea incluida?

No, el Shimano Ultegra 14000 XSE / XTE no viene con línea incluida. Deberás comprar la línea de pesca por separado y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades de pesca.

¿Qué tipo de mantenimiento requiere el Shimano Ultegra 14000 XSE / XTE?

El Shimano Ultegra 14000 XSE / XTE requiere un mantenimiento regular para mantener su rendimiento óptimo. Esto incluye la limpieza después de cada uso, especialmente después de la pesca en agua salada, y la lubricación periódica de las partes móviles. Puedes encontrar las recomendaciones sobre mantenimiento en la web oficial de Shimano. Con un adecuado mantenimiento tendrás un carrete como nuevo para toda la vida.

¿El Shimano Ultegra 14000 XSE / XTE es adecuado para principiantes?

Sí, el Shimano Ultegra 14000 XSE / XTE es adecuado tanto para principiantes como para pescadores experimentados. Sus tecnologías avanzadas ayudan a mejorar la eficiencia y la precisión del lanzamiento, lo que puede ser beneficioso para los pescadores de todos los niveles de habilidad.

¿Cuánto peso puede manejar el Shimano Ultegra 14000 XSE / XTE?

El Shimano Ultegra 14000 XSE / XTE es un carrete de alta gama diseñado para manejar una amplia gama de pesos de pesca. Sin embargo, el peso específico que puede manejar depende de varios factores, incluyendo el tipo de línea de pesca utilizada y las condiciones de pesca.

¿Qué diferencias hay entre el Shimano Ultegra 14000 XSE y el XTE?

Son modelos idénticos con las mismas características y especificaciones cuya única variación es el color. El XSE en color plateado y el XTE en color negro, para que elijas el que más te guste.

Información adicional

Modelo

XSE – Plateado, XTE – Negro

Carrete Shimano Ultegra 14000 Xse / Xte
Shimano Ultegra 14000 XSE / XTE
169,90
Abrir chat
1
Hola 👋
Soy Miguel Ángel de Chachocarp ¿En qué puedo ayudarte?

🕓Nuestro horario de atención es de L a V de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Fuera de este horario puedes dejar tu consulta y te respondemos lo antes posible.