envíos gratis 24/48h a partir de 99€

14 días de garantía de devolución

tienda física

atención personalizada 627 48 70 65

pago seguro

  • KORDA-KUTTER-4
  • KORDA-KUTTER
  • KORDA-KUTTER-1
  • KORDA-KUTTER-2
  • KORDA-KUTTER-3
  • Korda-Kutter-4
  • Korda-Kutter
  • Korda-Kutter-1
  • Korda-Kutter-2
  • Korda-Kutter-3

KORDA KUTTER 20MM

14,95

Ref KUT20

¡EN STOCK! Recíbelo en 24/48h

SKU: 5060062115741 Categoría:

Descripción

Kutter
– Herramienta única para cortar cebos
– Le permite producir chuletas perfectas rápidamente
– Los cebos picados liberan el sabor más rápido y no se enrollan
– versiones disponibles de 16 mm, 20 mm y 25 mm La

respuesta que hemos tenido al lanzamiento de esta gema. Es el hermano de Krusha y te permite destruir montones de boilies perfectamente picados en un tiempo doble rápido. Hay tres Kutters en la gama que se adaptan a cebos de 16 mm, 20 mm y 25 mm. Para usarlos, simplemente presione el botón, retire el émbolo y deje caer algunos cebos. Luego, use el émbolo para forzar los cebos por el Kutter, con lo cual la cuchilla interna los corta perfectamente, ¡y prácticamente no requiere esfuerzo!
Los cebos reducidos a la mitad resultantes son excelentes en mezclas de spod y no se deslizarán del lugar en absoluto, debido a su forma, lo cual es una ventaja cuando se trata de topes de grava en pendiente, pendientes marginales o agua en movimiento.

Korda Kutter 20Mm 1
KORDA KUTTER 20MM
14,95
Abrir chat
1
Hola 👋
Soy Miguel Ángel de Chachocarp ¿En qué puedo ayudarte?

🕓Nuestro horario de atención es de L a V de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Fuera de este horario puedes dejar tu consulta y te respondemos lo antes posible.