envíos gratis 24/48h a partir de 99€

14 días de garantía de devolución

tienda física

atención personalizada 627 48 70 65

pago seguro

  • KORDA-KLOR-2
  • KORDA-KLOR
  • KORDA-KLOR-1
  • Korda-Klor-2
  • Korda-Klor
  • Korda-Klor-1

KORDA KLOR MICRO BARBED Nº8

5,99

Ref KLOR8

¡EN STOCK! Recíbelo en 24/48h

SKU: 5060660636037 Categorías: ,

Descripción

El patrón de anzuelo Klor fue diseñado y creado por Danny Fairbrass para ser un anzuelo agresivo, fuerte y de giro rápido con un potencial de enganche brillante con una variedad de aparejos. Es increíblemente fuerte y ha demostrado ser capaz de soportar la pesca de carpas grandes en condiciones extremas, tanto en casa como en el extranjero.
El Klor tiene una forma muy agresiva (incluso más que el anzuelo Korda Kurv Shank), con la punta en línea con el ojo, y esto lo anima a girar rápidamente y agarrarse a la boca de una carpa. Es adecuado para usar con todo tipo de plataformas, incluidas las presentaciones Combi Rig y Spinner Rig, y con cebos de fondo, ventanas emergentes y wafters.
La punta es larga, ultra afilada y ligeramente inclinada, lo que hace que sea mucho menos probable que se dañe por especies molestas, como cangrejos de río y peces pequeños, que la mueven por el fondo, especialmente cuando se pesca sobre grava.
El alambre es de un calibre pesado, y esto da como resultado un gancho muy fuerte que se puede usar en condiciones de maleza o enredos, incluso cuando se usa una trenza, sin temor a que se doble. Durante las pruebas, Danny descargó carpas a más de 60 libras de aguas francesas salvajes que estaban llenas de obstáculos. A pesar del grosor del alambre, la punta permanece muy afilada y la púa del bigote, una vez que el gancho entra, asegurará que permanezca en su lugar. Con púas y sin púas. Tallas 2, 4, 6 y 8. Paquete de 10.

Korda Klor Micro Barbed Nº8 1
KORDA KLOR MICRO BARBED Nº8
5,99
Abrir chat
1
Hola 👋
Soy Miguel Ángel de Chachocarp ¿En qué puedo ayudarte?

🕓Nuestro horario de atención es de L a V de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Fuera de este horario puedes dejar tu consulta y te respondemos lo antes posible.