envíos gratis 24/48h a partir de 99€

14 días de garantía de devolución

tienda física

atención personalizada 627 48 70 65

pago seguro

  • FOX-MEDIUM
  • FOX-MEDIUM-1
  • FOX-MEDIUM-2
  • FOX-LOADED-4
  • FOX-LOADED-5
  • Fox-Medium
  • Fox-Medium-1
  • Fox-Medium-2
  • Fox-Loaded-4
  • Fox-Loaded-5

¡UNIDADES LIMITADAS!

FOX EDGES MEDIUM TACKLE BOX

40,00

- 11% DTO.

Agotado

SKU: 5056212167289 Categorías: ,
Logo Fox

Descripción

Fox Edges Tackle Box
La nueva gama Fox Tackle Box ha tomado el legendario concepto Fox F-Box, la inspiración del mercado y una serie de nuevas ideas para ponerlo al día y de nuevo donde pertenece a la vanguardia del diseño de cajas de aparejos.

Utilizando toda la tapa como almacenamiento adicional, hemos maximizado la capacidad manteniendo la caja lo más compacta posible. La tapa consta de 37 compartimentos individuales, con bisagras mejoradas con pasador y cierres tintados ahumados que permiten ver los productos del interior. Además, se suministra una hoja de pegatinas para etiquetar el contenido e identificarlo rápidamente en caso necesario.Cuando se abre, la tapa se detiene exactamente a 180 grados, lo que facilita el montaje de aparejos con la caja sobre el regazo, ya que puede utilizar el interior de la tapa como superficie de trabajo.

La tapa también cuenta con una regla en el interior y el exterior para ayudar con el aparejo de atado.La base de la Tackle Box ha sido diseñada para acomodar las nuevas Cajas de Compartimentos Internos Standard y XL, Cajas de Compartimentos Ajustables, Cajas de Anzuelos además de los ingeniosos Leader Racks en Standard y XL. La caja cuenta con 3 divisores largos, 2 cortos y 1 mediano, estos son desmontables y segregan la base y le permiten personalizar a su configuración preferida.

El espaciado de las ranuras divisorias ha sido cuidadosamente considerado para aprovechar al máximo el espacio disponible, asegurando que las cajas de compartimentos internos no traqueteen en el espacio desperdiciado y mantengan todo tipo de aparejos asegurados de manera eficiente. Cualquier cosa, desde herramientas de aparejo y carretes de anzuelo estándar a carretes más grandes estilo líder puede caber perfectamente en esta caja.La caja también utiliza VCI (Volatile Corrosion Inhibitor) en su composición, lo que ayuda a ralentizar la corrosión de cualquier artículo de pesca en caso de que el interior se moje.

Se suministra con 2 divisores grandes, 2 divisores pequeños, 1 divisor divisor y 1 horizontal.
Paquete de pegatinas
Dimensiones: 27 cm x 19 cm x 7 cm

Abrir chat
1
Hola 👋
Soy Miguel Ángel de Chachocarp ¿En qué puedo ayudarte?

🕓Nuestro horario de atención es de L a V de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Fuera de este horario puedes dejar tu consulta y te respondemos lo antes posible.