envíos gratis 24/48h a partir de 99€

14 días de garantía de devolución

tienda física

atención personalizada 627 48 70 65

pago seguro

  • SACO-CARP-ZONE-ICE

SACO DE DORMIR ICE CARP-ZONE

129,00

Envío GRATIS

Ref XB28

Sin existencias

Esta referencia se encuentra descatalogada, te recomiendo que eches un vistazo a un producto similar con prestaciones mejoradas y actualizadas.

SKU: xb28 Categoría:

Descripción

Este es un saco de dormir tradicional en materiales, pero con un rendimiento tan alto que es, sin duda, el mejor aliado de los pescadores de carpa más tenaces, los que no renuncian a practicar esta afición incluso en las condiciones climáticas más difíciles, sin tener que desmayarse económicamente.
El ICE no es el resultado de alguna alquimia, sino una combinación única y exclusiva de materiales tecnológicamente avanzados, capaces, juntos, de formar un saco de dormir de rendimiento extremadamente alto en todos los aspectos, comenzando por la alta capacidad térmica, derivada de una Acolchado grueso en material de última generación, en la tela de revestimiento exterior, en particular en tela sintética de color verde, impermeable, transpirable y tenaz y, por último, Forro interior de vellón negro, práctico y de suavidad incomparable.
El ICE se completa y se enriquece con las preciosas bisagras de ambos lados, el gran cojín extraíble, las importantes dimensiones y los múltiples y efectivos sistemas de fijación a la cama con la que está equipado.
En resumen, este es un saco de dormir que puede sorprender a primera vista, pero aún más, después de haberlo usado y todo (un peso de 5 kg), a un precio realmente interesante. Seguro que el mejor vendido

– Tejido exterior impermeable / transpirable
– Cremallera deslizante rápida en ambos lados.
– Interno en PILE
– Cojín interior extraíble.
– Bolsillos y correas de cierre.
– bolsa de transporte
– Dimensiones (cm) 210×100
– Peso (Kg) 5

Abrir chat
1
Hola 👋
Soy Miguel Ángel de Chachocarp ¿En qué puedo ayudarte?

🕓Nuestro horario de atención es de L a V de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Fuera de este horario puedes dejar tu consulta y te respondemos lo antes posible.